Jorge Rodríguez anuncia toque de queda en municipios fronterizos del Táchira #6Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

A través de una cadena nacional en radio y televisión, Jorge Rodríguez anunció que se impondrá un toque de queda en los municipios tachirenses Simón Bolívar y Pedro María Ureña, fronterizos con Colombia, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido imponer un toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente”, indicó Rodríguez.

Según el ministro de Comunicación del régimen, la medida se toma para evitar que la circulación permita el regreso de personas “indeseables”.

Cabe acotar que en las últimas semanas, debido a la cuarentena por el brote del nuevo coronavirus, miles de venezolanos han retornado al país.

Las autoridades han señalado que todo ciudadano que llegue a Venezuela será sometido a un aislamiento de 14 días para cumplir con lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Aunado a esto, Rodríguez también informó que hay 6 nuevos casos de COVID-19, por lo que la cifra total de contagiados en el país ascienden a 165.

Los casos detectados hoy fueron 2 en La Guaira, 1 en Caracas, 2 en Táchira y 1 en Trujillo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios