«Narcosobrinos» pierden apelación a cargos en su contra #6Abr

-

- Publicidad -

Los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, llamados Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, perdieron la apelación que interpusieron contra la sentencia que se emitió en su contra en 2017 por narcotráfico.

El periodista de The Associated Press, Joshua Goodman, difundió la información este lunes, a través de su cuenta de Twitter, y escribió lo siguiente:

- Publicidad -

«Los hijastros de Maduro pierden apelación de la condena por conspiración de narcóticos de 2017. El llamado caso «narco-sobrinos» fue citado en una reciente acusación de Estados Unidos contra Maduro por cargos de conspiración narcoterrorista.

Los narcosobrinos fueron declarados culpables de conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos. La condena, sentenciada por un juez federal de la ciudad de Nueva York dictó 18 años de prisión para cada uno.

Los acusados pasaron dos años en la cárcel de Nueva York; sin embargo sus abogados pidieron que cumplieran el resto de la condena en una cárcel de máxima seguridad en Florida, y así se hizo.

- Publicidad -

La sentencia del juez Paul Crotty, del Distrito Sur de Manhattan, incluyó una multa de 50.000 dólares a cada uno.

Tanto Flores de Freitas, como Campo Flores, fueron arrestados en Haití el 10 de noviembre de 2015 por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, que llevó a cabo operaciones encubiertas en Venezuela y Honduras para capturarlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -