#PulsoEmpresarial Banesco garantiza pleno funcionamiento de sus canales digitales

Banesco, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa que todos sus canales digitales para operaciones y consultas están en pleno funcionamiento, para facilitar a sus clientes el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo de contención de la pandemia por Covid-19. Garantizar la continuidad operativa es una manera de acompañar a sus clientes.

Desde el teléfono móvil, fijo, o del computador, los clientes Banesco tienen a disposición para sus consultas y operaciones la web BanescOnline; la nueva versión de la aplicación de banca móvil BanescoMóvil (Banesco Ve); la aplicación Banesco PagoMóvil y su Banca Telefónica.

BanescOnline está disponible los 365 días del año para que personas y empresas puedan realizar de manera rápida, cómoda y segura, consultas de cuentas, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos e impuestos y transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Banesco y otros bancos.

La aplicación de BanescoMóvil (Banesco Ve) permite realizar desde el teléfono o tablet transferencias entre cuentas propias de Banesco y de otros bancos; también a cuentas de terceros Banesco y de otros bancos; pagar las tarjetas de crédito propias y de terceros Banesco y de otros bancos, y pagar servicios como CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar

Con Banesco PagoMóvil, disponible en versión móvil y en versión web (en BanescOnline) los clientes pueden recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario, de forma segura e inmediata, independientemente del día que realice la operación.

Por último, Banesco dispone de la Banca Telefónica. El Sistema Automatizado de Atención de la Banca Telefónica, está disponible 24×7 para que los clientes realicen sus operaciones directamente, sin la intermediación de un operador.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios