#PulsoEmpresarial Banesco garantiza pleno funcionamiento de sus canales digitales

-

- Publicidad -

Banesco, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa que todos sus canales digitales para operaciones y consultas están en pleno funcionamiento, para facilitar a sus clientes el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo de contención de la pandemia por Covid-19. Garantizar la continuidad operativa es una manera de acompañar a sus clientes.

Desde el teléfono móvil, fijo, o del computador, los clientes Banesco tienen a disposición para sus consultas y operaciones la web BanescOnline; la nueva versión de la aplicación de banca móvil BanescoMóvil (Banesco Ve); la aplicación Banesco PagoMóvil y su Banca Telefónica.

- Publicidad -

BanescOnline está disponible los 365 días del año para que personas y empresas puedan realizar de manera rápida, cómoda y segura, consultas de cuentas, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos e impuestos y transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Banesco y otros bancos.

La aplicación de BanescoMóvil (Banesco Ve) permite realizar desde el teléfono o tablet transferencias entre cuentas propias de Banesco y de otros bancos; también a cuentas de terceros Banesco y de otros bancos; pagar las tarjetas de crédito propias y de terceros Banesco y de otros bancos, y pagar servicios como CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar

Con Banesco PagoMóvil, disponible en versión móvil y en versión web (en BanescOnline) los clientes pueden recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario, de forma segura e inmediata, independientemente del día que realice la operación.

- Publicidad -

Por último, Banesco dispone de la Banca Telefónica. El Sistema Automatizado de Atención de la Banca Telefónica, está disponible 24×7 para que los clientes realicen sus operaciones directamente, sin la intermediación de un operador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -