Después de 28 días sin combustible llegó gasolina a Cubiro

-

- Publicidad -

La incertidumbre reina este martes en la parroquia Diego de Lozada tras la llegada de una Gandola de gasolina después de casi 28 días sin combustible en la estación de servicio de Cubiro, referencia turística y agrícola en el municipio Jiménez.

A pesar de los 23.000 litros de gasolina que llegaron el lunes nadie pudo surtir gasolina de inmediato. Entre 500 y 700 productores de verduras y hortalizas en la zona esperan surtir gasolina.

- Publicidad -

Un listado de productores está disponible después de un censo llevado a cabo por los propios afectados. Una fuente oficial quien pidió no ser nombrado por no estar autorizado a declarar indicó a Elimpulso.com que el 60% de la carga se mantendrá en reserva.

Comerciantes y personas de la sociedad civil de esa parroquia aún no saben si podrán surtir combustible. A partir de las 7:30am estaba previsto comenzaría la jornada en la estación de servicio El Rocío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -