Martín Vizcarra decretó inmovilización obligatoria Jueves y Viernes Santo en Perú

-

- Publicidad -

El Gobierno decretó la inmovilización social obligatoria para el jueves 9 y viernes 10 de abril, que normalmente son días feriados por Semana Santa, como medida para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el Perú.

De esta manera, el Ejecutivo oficializó su decisión a través de un Decreto Supremo publicado en una edición extraordinaria en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

- Publicidad -

“Los días 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, la inmovilización social obligatoria regirá en todo el territorio nacional durante todo el día”, dice la norma promulgada este lunes.

El decreto modifica un artículo de la ley que estableció la inmovilización social obligatoria en el país y solo permite la salida de hombres y mujeres en días diferentes, con excepción de los domingos, en que está prohibido salir de las viviendas.

https://twitter.com/pcmperu/status/1247333721243615234

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -