Nazareno de San Pablo recorrerá calles de Caracas en un papamóvil este Miércoles Santo #8Abr

-

- Publicidad -

La tradición de los venezolanos durante la Semana Santa es venerar al Nazareno de San Pablo los Miércoles Santos, sin embargo debido a la cuarentena social por la presencia de la COVID-19 en el país, esa actividad religiosa no se podrá llevar a cabo como en otrora.

Este año los feligreses caraqueños no podrán presentarse en la Basílica de Santa Teresa por la prevención que se debe tener ante el coronavirus que ya ha cobrado la vida de 7 venezolanos. Sin embargo, las autoridades llevarán la imagen del Nazareno a las distintas calles de la capital a bordo de un papamóvil, por medidas de seguridad para todos sus fieles.

- Publicidad -

A través de sus redes sociales la Arquidiócesis de Caracas fue publicado el recorrido que hará la Imagen del Nazareno en este vehículo especial.

Así mismo publicaron un video con las primeras imágenes del Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -