Guaidó presentará al país «nueva herramienta» ante la COVID-19 #9Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este jueves en horas de la noche presentará al país una «nueva herramienta» ante la pandemia de COVID-19.

«Después de un gran esfuerzo construido con nuestros Voluntarios por Venezuela, hoy vamos a presentar al país una nueva herramienta en el marco de la atención a la pandemia del Covid-19. Estén atentos esta noche a nuestras redes.», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El mandatario encargado reiteró la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para la crisis de servicios públicos en el país.

«Los alimentos se pierden porque no hay combustible. Fallas en servicios como gas, agua, electricidad e internet, mientras, el entorno de los jerarcas de la dictadura se fue de rumba a Los Roques «, señaló.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -