Karim Vera: Guardia Nacional reprimió a tachirenses por reclamar fallas en servicio eléctrico

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional reprimió violentamente a los pobladores de Táchira, quienes protestaban la noche de este miércoles, ante las reiteradas fallas en el servicio eléctrico, denunció este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera.

“Esta es la respuesta que recibieron anoche vecinos de La Fría Táchira de la GNB, cuando salieron a exigir el reestablecimiento de la energía eléctrica luego de 15 horas de apagón”, informó la parlamentaria al compartir las fotografias de las heridas ocasionadas a los pobladores del sector.

- Publicidad -

 La legisladora Vera condenó la actitud de los funcionarios militares en contra de los táchirenses que protestan por sus derechos. “La respuesta será siempre represión y nunca solución”,aseguró a través  de su cuenta oficial en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -