Casa Blanca: Oferta de EEUU a Nicolás Maduro es demasiado generosa #10Abr

-

- Publicidad -

El director de la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone, aseguró este viernes que la oferta que le hizo Estados Unidos a Nicolás Maduro para abandonar el poder es «demasiado generosa».

«Hemos sido muy pacientes. Obviamente la presión máxima empezó en enero de 2019. La iniciativa que se le ofreció ahora es generosa, yo creo que quizás demasiado generosa, por lo que debería considerarla muy de cerca. Creo que es el momento en el que el sentido común debe prevalecer. Deben estudiar bien esta gran oportunidad porque estas oportunidades no siempre se presentan. Seguramente Nicolás Maduro hoy en día se arrepiente de no haber tomado oportunidades que tuvo hace tres meses o hace seis meses y nuevamente no quisiéramos que se arrepintiera en tres o seis meses por no haber tomado esta oportunidad. Que tome el tiempo, no demasiado tiempo, pero que use su sentido común. No es el momento de ver quién es más macho. Es momento de ver qué es lo mejor para su país y para el pueblo de Venezuela», señaló laver-Carone durante una entrevista  Venezuela 360 de la Voz de América.

- Publicidad -

El funcionario advirtió a Maduro que “quienes confrontan a la justicia norteamericana siempre acaban mal”.

«Indudablemente lo que estamos viendo en la actualidad es un régimen con un líder que básicamente ha usurpado todos los poderes del estado para ponerlos al servicio del narcoterrorismo. Eso no lo habíamos visto desde los años 80 con Manuel Noriega en Panamá, lo cual crea una coyuntura en la cual tenemos que tomar en serio este riesgo a nuestros vecinos, a nuestros aliados, a la región y evidentemente a los ciudadanos de Estados Unidos», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -