Omar González: Crece venta de gasolina en dólares aupada por mafias y militares #10Abr

-

- Publicidad -

Omar González, diputado ante la Asamblea Nacional, denunció este viernes que pese a la restricción y militarización para controlar la distribución del gasolina, la venta ilegal de combustible se ha incrementado en las estaciones de servicio del país.

«La escasez, el contrabando y la militarización de las estaciones de servicios han hecho que proliferen las ventas ilegales de gasolina a precios de dólares por toda Venezuela. Lamentablemente la militarización de las Estaciones de Servicios no han impedido que estas mafias actúen impunemente con el tráfico de gasolina a cambio de un ilegal pago en dólares«, dijo González.

- Publicidad -

El parlamentario precisó que «las mafias de traficantes de combustibles burlan todos los intentos de controlar esta nueva, lucrativa e ilícita actividad que viene a empeorar la ya muy crítica situación de sobrevivencia que vive la inmensa mayoría de los habitantes del país».

«En algunos casos, los propio uniformados piden cinco, 10 y hasta 20 dólares para llenar un tanque de gasolina; esto es parte de la descomposición social y de la destrucción de la ética dentro de las instituciones castrenses y policiales de la nación», reveló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Coro: Una vida dedicada a la Iglesia y a la defensa de los más necesitados #16Jun

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) anunció con pesar el fallecimiento de Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Coro, quien partió este domingo 16 de junio, después de una larga y fructífera vida consagrada al servicio de la Iglesia y del pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -