#InfografíaIMP Ascienden a 171 los casos de coronavirus en Venezuela

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, reportó cuatro nuevos casos de la COVID-19. Los infectados, tres mujeres y un hombre, están ubicados en Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo.

Con estos nuevos pacientes el número personas contagiadas con coronavirus en Venezuela asciende a 171.

El primero de los casos es de una mujer de 72 años de edad, quien tuvo contacto con un caso positivo. El segundo, otra fémina, de 25 años de edad, con antecedentes de viaje a Ecuador y Colombia.

El tercer caso corresponde a un menor de edad, que se contagió por tener contacto con un familiar infectado. El cuarto y último caso reportado es de una paciente de 49 años que recientemente regresó desde Colombia.

Rodríguez también comentó que «Colombia se convierte en el principal foco de contagio en el país» dado a que en las últimas semanas el número de casos provenientes del país vecino se ha incrementado aceleradamente.

Señaló que se tomará mayor control y cuidado en los pasos irregulares que varias personas toman, mejor conocidas como trochas, para evitar que más ciudadanos que puedan estar infectados con el virus entren a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -