domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Alfredo Ramos: Venezuela se debate entre dos virus #10Abr

Alfredo Ramos: Venezuela se debate entre dos virus #10Abr

-

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, señaló que el sistema de salud público en Venezuela se encuentra «saqueado y destruido» ante la COVID-19.

Manifestó el también exalcalde de Iribarren, que existe otro virus más peligroso y grave que ha azotado al país, y es el régimen de Maduro, «vinculada al «narcotráfico y al terrorismo internacional».

- Publicidad -

“Pero el régimen no sólo ha destruido el sistema de salud y entregado nuestro territorio a bandas de criminales cubanos, rusos, iraníes, a grupos guerrilleros y terroristas internacionales como las FARC, ELN, HAMAS, ISIS, sino que destruyó el sistema educativo, las universidades, centros de investigación, el sistema eléctrico” afirmó.

Ramos afirmó que el régimen «acabó» con PDVSA, las refinerías y las plantas distribuidoras de gas.

“Y por si fuera poco obligó a que 5 millones de venezolanos abandonaran el país huyendo del hambre, la miseria y la falta de oportunidades, culpa de un tirano que le robó el futuro a los venezolanos” aseveró.

Dijo además que la solución para combatir y minimizar el impacto negativo del Coronavirus sobre los venezolanos, es lograr recuperar la libertad y la democracia en Venezuela, “que no es más que derrotar la tiranía y lograr la salida de Maduro y su banda de delincuentes” finalizó.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista