Williams Dávila: Sanciones no bloquean la Ayuda Humanitaria para asistir emergencia en Venezuela”

-

- Publicidad -

No es cierto que las sanciones internacionales contra funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro, bloqueen la Ayuda Humanitaria para asistir a la crisis agravada por el coronavirus señaló este viernes el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila.

“Es completamente falso que las sanciones internacionales a funcionarios del régimen impiden el envío de Ayuda Humanitaria a Venezuela para asistir con alimentos y medicinas a los venezolanos en medio de la emergencia humanitaria agravada con la pandemia del Covid-19”, aseguró Dávila a través de su cuenta oficial en Twiiter.

- Publicidad -

En este contexto, precisó  que una prueba de ello sería “las 90 toneladas de insumos médicos que viene de la Organización de las Naciones Unidas, la cual forma parte de la cooperación internacional que ha hecho el presidente encargado, Juan Guaidó”

“Parte de esas 90 toneladas han sido por donaciones de los Estados Unidos”, agregó el parlamentario.

El parlamentario  denunció que “el régimen de Maduro ha gastado en los últimos años 20 millones de dólares para que le mejoren su imagen con la administración de Trump y le levantasen las sanciones por vía lobista en los EEUU”.

- Publicidad -

“Está claro que una emergencia de hambre va a matar más que la propia crisis que tenemos COVID-19”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -