Diputada Vera: No podemos convertirnos en entrada del contagio masivo por irresponsabilidad de los usurpadores

-

- Publicidad -

La grave situación a la que están expuestos los tachirenses en materia de servicios públicos, con la presencia del coronavirus y el retorno de venezolanos por el puente internacional Simón Bolívar a quienes no se les aplica a cabalidad el protocolo sanitario, aumenta el riesgo de contagios en la entidad, denunció este lunes la presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera.

“En Táchira tenemos años padeciendo de cortes eléctricos no programados, indiscriminados, que atentan contra la vida emocional de los ciudadanos, pero a eso le sumamos la ausencia del agua, clave para el aseo que tanto se requiere para combatir la pandemia. Son más de 18 años que el Táchira es víctima de la miseria de los autodenominados socialistas, quienes han inventado innumerables planes y que para atacar a supuestas mafias de contrabando de gasolina, resultados que hasta la fecha nadie puede evaluar como positivo, no han resuelto el problema y las colas para surtir los vehículos y transportes de combustibles se volvieron tristemente rutina que día a día empeora”, recordó la legisladora.

- Publicidad -

“Es muy grave lo que están viviendo nuestros hermanos que están retornando al país, están siendo llevados a centros de refugios hacinados, sin acceso a agua potable, indispensable para la prevención, tampoco cuentan con alimentación propicia que les permita estar en esos centros de atención con las mínimas medidas. Es por eso que exigimos que sean trasladados a sus estados de origen todos aquellos que han dado negativo al Covid-19, sólo así podremos darle tranquilidad a los tachirenses en lo que respecta al virus, porque tampoco podemos permitir que el Táchira se convierta en la puerta de entrada para el contagio masivo, por la irresponsabilidad de los usurpadores”, La alertó la parlamentaria a los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consultores 21: Conectividad en Venezuela sigue en alza y el entretenimiento mantiene viva la TV nacional #22Jun

La empresa Consultores 21 reveló su investigación sobre el acceso a medios en el país durante 2024 y demuestran que aun cuando los medios digitales crecen, los tradicionales son el único acceso que tiene un porcentaje importante de la población.
- Publicidad -
- Publicidad -