Diputado González: A través de la pandemia el régimen profundiza control totalitario en el país

-

- Publicidad -

El régimen se aprovecha de la pandemia para profundizar control totalitario del país, afirmó el diputado Stalin González, al pronunciarse sobre las denuncias que realizaron habitantes de Catia, Parroquia Sucre, en Caracas, donde expresan su disgusto por la nueva medida del régimen que les prohíbe circular en la zona, al menos que tengan salvoconducto.

González se refirió a la importancia de quedarse en casa, pero también explicó lo complicado de hacerlo cuando no se tienen las condiciones dadas.

- Publicidad -

“La lucha contra la pandemia es de todos y es nuestra responsabilidad quedarnos en casa por un bien mayor. Pero esto es una realidad que la mayoría no puede asumir. Vivir del día a día, y afrontar la situación sin agua, sin luz, sin gas y a hasta sin comida es la realidad de cientos de miles de venezolanos”.

A pesar de la crisis que se vive en Venezuela, el régimen busca aumentar medidas para controlar a los venezolanos “el régimen también pretende aprovecharse de esto para seguir expandiendo el control totalitario sobre los ciudadanos, exigiéndoles el uso de salvoconductos y carnet de la patria para movilizarse dentro de la ciudad, cómo está pasando en Catia”, advierte el legislador.

González expresó toda su solidaridad con los habitantes de Catia y del país por la situación. “Los venezolanos no queremos vivir en un control constante. Lo que nos interesa y nos mueve día a día es el trabajo, las ganas de salir de la crisis, tener un país libre y democrático donde podamos vivir tranquilos”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -