Luis Somaza: “El Covid-19 se ha convertido en otra estación del viacrucis que a diario viven los venezolanos”

-

- Publicidad -

La pandemia del COVID-19 “se ha convertido en otra estación en el viacrucis que viven a diario los venezolanos”, asegura Luis Somaza, quien forma parte del personal del Despacho de la Presidencia Encargada.

El dirigente mirandino afirmó que “dicha situación sólo se suma a la interminable lista de penurias que sufren nuestros ciudadanos a diario”, esto en referencia a la prolongación de la cuarentena impuesta por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Hoy en día los venezolanos no sólo deben enfrentarse al drama de la pandemia por COVID-19, sino al colapso de todos los servicios públicos y a la irresponsabilidad de un régimen que no se atreve a reconocer su propio fracaso”, señaló Somaza, quien calificó de “inhumanas” las medidas del régimen, “Encerrar a un país entero sin siquiera garantizarle acceso a electricidad y agua potable solo es una sentencia de muerte”, subrayó.

El hambre, peor que la pandemia

El ex concejal del municipio Baruta aseguró que la extensión de la cuarentena “acentuará el hambre y la destrucción de la moneda”, esto en referencia al aumento del ciclo inflacionario del país tras el inicio de la pandemia.

“Lo que hemos vivido durante este mes de encierro, se seguirá profundizando, la pandemia sólo viene a sepultar una moneda que ya está destruida por la dictadura, quien ha sido responsable de que nuestro bolívar haya perdido el 98% de su valor”, aseguró Somaza.

- Publicidad -

El dirigente mirandino, catalogó de “cínicos” los anuncios de régimen de Maduro referentes a la restitución del servicio de combustible y transporte de alimentos, “hoy el usurpador asegura que “está solventando” la escasez de gasolina y promete garantizar el servicio para el transporte, pero ¿cuáles garantías puede brindar? Si el 90% del país está sin gasolina precisamente porque Maduro y sus mafias quebraron PDVSA” aseguró.

“La única garantía que queremos es que deje el poder, para poder atender la emergencia, la única opción viable es la instalación de un Gobierno de Emergencia”, enfatizó Somaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -