Tornados en Misisipi causaron al menos 11 muertes #13Abr

-

- Publicidad -

Al menos 11 personas fallecieron este domingo como consecuencia de una serie de tornados que se formaron en Misisipi, al sur de los Estados Unidos, según el reporte de las autoridades de la localidad.

Medios norteamericanos reflejaron que los tornados causaron daños catastróficos y originaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera una emergencia de tornados, su nivel más alto de alerta frente a estos fenómenos.

- Publicidad -

La Agencia de Manejo de Emergencias de Misisipi reportó una muerte en el Condado de Walthall, dos en el Condado de Lawrence y tres en el Condado de Jefferson Davis, todos se encuentran en la parte sur del estado.

El gobernador del estado, Tate Reeves, dijo a través de su cuenta de twitter que decretó el estado de emergencia para “proteger la salud y la seguridad de los habitantes de Misisipi”.

“Estamos movilizando todos nuestros recursos disponibles para proteger a nuestra gente y sus propiedades”, dijo Reeves. “No estáis solos”, le recordó a la población.

- Publicidad -

Por otro lado la Agencia de Manejo de Emergencias de Misisipi (MSEMA) reportó hasta ahora 11 muertos, pero advirtió que este número podría aumentar durante el día. En su último reporte del domingo por la noche, la agencia informó de seis fallecidos.

Estos son informes iniciales y continuarán actualizándose cuando la información esté disponible”, escribió la agencia en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -