#VIDEO Maduro informó que la Milicia Bolivariana superó los 4 millones de integrantes #13Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este lunes 13 de abril, Nicolás Maduro informó desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que la Milicia Nacional Bolivariana superó los 4 millones de integrantes.

“Declaro que hoy 13 de abril del año 2020 la Milicia Nacional Bolivariana está llegando a 4.156.567 milicianos incorporados, listos y prestos para la defensa de la Patria”, expresó Maduro en cadena de radio y televisión, celebrando además los 11 años de la creación del mencionado organismo.

“13 de abril día de insurrección cívico-militar popular en donde el pueblo puso en su lugar a los usurpadores, a los traidores a la Patria, a los que pretendieron imponer una tiranía, una dictadura, a los que de un plumazo disolvieron todos los Poderes del país, se abrogaron todo el poder como si fueran monarcas, pero se les olvidó un pequeño detalle: la unión cívico-militar el Poder Popular Cívico Militar”, recordó Maduro en cuanto a los hechos suscitados el 11 de abril de 2002.

Seguidamente, el líder del chavismo detalló que más de 300 mil fusiles y cohetería están “en manos de la milicia bajo conducción de la Comandancia estratégica operacional de la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana”.

Por otra parte, recalcó que al menos 300 mil milicianos se movilizan para cumplir con las tareas que le corresponden en cuanto a salud, alimentación (entrega de cajas CLAP), y “la defensa del territorio”.

Aunado a esto, Maduro ordenó al Comando Estratégico Operacional de la FANB y a la Milicia Bolivariana incorporarse “con más fuerza” a las labores de pica y poda como acción fundamental para la defensa del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

View this post on Instagram

Este lunes 13 de abril, Nicolás Maduro informó desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que la Milicia Nacional Bolivariana superó los 4 millones de integrantes. . “Declaro que hoy 13 de abril del año 2020 la Milicia Nacional Bolivariana está llegando a 4.156.567 milicianos incorporados, listos y prestos para la defensa de la Patria”, expresó Maduro en cadena de radio y televisión, celebrando además los 11 años de la creación del mencionado organismo. . “13 de abril día de insurrección cívico-militar popular en donde el pueblo puso en su lugar a los usurpadores, a los traidores a la Patria, a los que pretendieron imponer una tiranía, una dictadura, a los que de un plumazo disolvieron todos los Poderes del país, se abrogaron todo el poder como si fueran monarcas, pero se les olvidó un pequeño detalle: la unión cívico-militar el Poder Popular Cívico Militar”, recordó Maduro en cuanto a los hechos suscitados el 11 de abril de 2002. . Seguidamente, el líder del chavismo detalló que más de 300 mil fusiles y cohetería están “en manos de la milicia bajo conducción de la Comandancia estratégica operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. . Por otra parte, recalcó que al menos 300 mil milicianos se movilizan para cumplir con las tareas que le corresponden en cuanto a salud, alimentación (entrega de cajas CLAP), y “la defensa del territorio”. . Texto: Luis Miguel Rodríguez Video: VTV . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Maduro #Milicias #FANB #Coronavirus #Covid19 #Pandemia #Salud #Cuarentena #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #13Abr

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios