Aplicarán Plan Pico y Placa para suministro de gasolina en Portuguesa #14Abr

-

- Publicidad -

A través de un ‎Flyers se conoció que la gobernación del estado portuguesa aplicará desde este miércoles 15 de abril el Plan «Pico y Placa» para suministro de gasolina.

Según medios de comunicación locales el Plan «Pico y Placa» busca evitar  aglomeraciones en las estaciones de servicio y suministrar combustible a la colectividad en general según el terminal de la placa del vehículo.

- Publicidad -

En el Flyers se detalla que el llenado se hará de la siguiente manera: lunes, vehículos cuyas placas finalicen en 1, 2 y 3;  miércoles, los que terminen en 4, 5 y 6; y viernes, aquellos cuyos últimos números sean 7, 8, 9 y 0. Los motorizados serán atendidos en un horario exclusivo, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Se conoció que el propósito de la medida es descongestionar las gasolineras y mitigar los riesgos de contagio de covid-19, en atención a la extensión de la cuarentena social y colectiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -