Monseñor Basabe recrimina a Meléndez y Maduro por apagones en Barquisimeto

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Minci.gob.ve |

En las últimas semanas Barquisimeto ha registrado cortes eléctricos de manera más constante y prolongada que dan como resultado a una población estresada y cansada, más aún cuando deben permanecer resguardados en casa durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

A la denuncia de miles de personas se suma la de Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, quien la tarde de este martes se pronunció a través de la plataforma Twitter para recriminar a Nicolás Maduro y Carmen Meléndez por su “ineficiente” gestión de gobierno que ahora tiene a la ciudad en la oscuridad.

Una vez más el ineficiente y criminal gobierno de @NicolasMaduro y @gestionperfecta tiene a buena parte de Barquisimeto sin electricidad. Son peores que el Coronavirus para causar malestar en un pueblo que ya no les soporta más tanto maltrato. Hagan sus maletas y váyanse ya.”, escribió en su cuenta de Twitter @VctorHu82041913.

Cabe acotar que los cortes energéticos en Barquisimeto ahora se prolongan de 4 a 6 horas.

Este lunes, Monseñor Basabe le preguntó a Meléndez por redes sociales si “¿es justo que se trate así a un pueblo al que se le exige quedarse en su casa?, recalcándole además que ya eran “suficientes todas las carencias” que padece el pueblo, como para agregar una más.

Lea: Víctor Hugo Basabe cuestionó que se generen constantes cortes de electricidad en medio de la cuarentena #13Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios