Monseñor Basabe recrimina a Meléndez y Maduro por apagones en Barquisimeto

-

- Publicidad -

En las últimas semanas Barquisimeto ha registrado cortes eléctricos de manera más constante y prolongada que dan como resultado a una población estresada y cansada, más aún cuando deben permanecer resguardados en casa durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

A la denuncia de miles de personas se suma la de Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, quien la tarde de este martes se pronunció a través de la plataforma Twitter para recriminar a Nicolás Maduro y Carmen Meléndez por su “ineficiente” gestión de gobierno que ahora tiene a la ciudad en la oscuridad.

- Publicidad -

Una vez más el ineficiente y criminal gobierno de @NicolasMaduro y @gestionperfecta tiene a buena parte de Barquisimeto sin electricidad. Son peores que el Coronavirus para causar malestar en un pueblo que ya no les soporta más tanto maltrato. Hagan sus maletas y váyanse ya.”, escribió en su cuenta de Twitter @VctorHu82041913.

Cabe acotar que los cortes energéticos en Barquisimeto ahora se prolongan de 4 a 6 horas.

Este lunes, Monseñor Basabe le preguntó a Meléndez por redes sociales si “¿es justo que se trate así a un pueblo al que se le exige quedarse en su casa?, recalcándole además que ya eran “suficientes todas las carencias” que padece el pueblo, como para agregar una más.

- Publicidad -

Lea: Víctor Hugo Basabe cuestionó que se generen constantes cortes de electricidad en medio de la cuarentena #13Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -