«Protector» de Mérida exhibe su traje de bioseguridad mientras médicos tienen solo tapabocas

-

- Publicidad -

Jehyson Guzmán fue al Iahula con traje de bioseguridad a hacer una visita, donde los médicos de la emergencia solo tenían tapabocas 


El «protector» del estado Mérida, Jeyhson Guzmán, acudió el domingo 12 de abril con un traje de bioseguridad a realizar una visita al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, (Iahula), junto a otras autoridades sanitarias de la entidad, a la emergencia del referido centro asistencial. Allí conversó con el jefe de la emergencia, quien solo está protegido con tapabocas y el habitual mono médico.

- Publicidad -

Las autoridades médicas tampoco cuentan con el traje especial que Guzmán posee. Algunos tienen ese material que es desechable, mientras que otros se cubren con las batas blancas y guantes quirúrgicos.

Durante la visita, le indican al «protector» del estado Mérida cuál es el área donde están confinados los pacientes con covid-19 y cuál es donde están los otros pacientes.

Partidos como Primero Justicia y Vente Venezuela, además de la ciudadanía, criticaron el hecho de que el personal de salud esté desprovisto de los trajes de bioseguridad como el que porta Jehyson Guzmán.

- Publicidad -

Lea más en www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -