Apple lanza iPhone más económico en medio de pandemia

-

- Publicidad -

Apple presentó este miércoles un nuevo teléfono iPhone que será mucho más barato que los modelos que sacó el año pasado, cuando la economía estaba en auge y la pandemia del nuevo coronavirus no había forzado a la gente a reconsiderar sus gastos.

La segunda generación del iPhone SE se venderá por 399 dólares en Estados Unidos, una disminución del 40% respecto al modelo más económico del iPhone 11 presentado el año pasado. Las versiones de gama alta del iPhone 11 se venden por más de 1.000 dólares. Las órdenes por internet para el iPhone SE comenzarán el viernes, y las primeras entregas están previstas para el 24 de abril.

- Publicidad -

Incluso antes de la pandemia, muchas personas habían empezado a quejarse de los altos precios de teléfonos que no eran mucho mejores que los que ya tenían. Eso provocó que Apple reforzara su énfasis en los servicios de música y video a las más de 1.000 millones de personas que tienen por lo menos uno de sus dispositivos conectados a internet.

Se prevé que sea más difícil vender los costosos dispositivos en momentos en los que la economía se desploma a su peor crisis en más de una década.

Apple desarrolla sus productos con muchos meses de anticipación, y el nuevo iPhone SE no es una respuesta directa al colapso económico provocado por la pandemia. Incluso aunque el iPhone SE se venderá a un precio que parece adecuado para los tiempos difíciles que se avecinan, es una época extraordinariamente complicada para presentar un producto, comentó Daniel Ives, analista de Wedbush Securities.

- Publicidad -

Generalmente, los nuevos modelos del iPhone son lanzados con gran fanfarria en un auditorio de Silicon Valley nombrado en honor al fundador de Apple, Steve Jobs, quien revolucionó el mercado cuando introdujo el primer iPhone en 2007. El evento de primavera no se llevó a cabo este año a causa de la pandemia.

El nuevo iPhone SE es una actualización de otro modelo de bajo costo que Apple lanzó hace cuatro años. Apple dejó de vender el iPhone SE original en 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -