Felipe Capozzolo: Comerciantes deben tener mucha fuerza, fe y esperanza ante prórroga de cuarentena

-

- Publicidad -

Gremios empresariales, ante la prórroga por un mes más de cuarentena, que obliga a los trabajadores a permanecer en la casa, para evitar los riesgos de contagios del Covid-19, están enviando a los pequeños y medianos comerciantes, a través de las redes sociales mensajes de aliento, a las vez que les piden tener fe y esperanza que es algo que nunca podemos perder.

A continuación el texto del mensaje del presidente de Consecomercio, Felippe Capozzolo:

- Publicidad -

Queridos amigos, la cuarentena ha sido extendida por un mes más, en Consecomercio estamos muy preocupados por todos aquellos prestadores de servicios, aquellos pequeños comerciantes que no tienen una ran capacidad de ahorro que les permita permancer muchos días sin trabajar. Sabemos que todos ustedes están en estos momentos en un  dilema importante, en una disyuntiva fundamental, entre quedarse en casa y salvaguardar la integridad  propia y de la familia o salir a la calle a procurar el sustento básico necesario.

Para todos ustedes que han elegido la libre iniciativa privada, que han elegido el comercio como una manera de vivir, como una manera de proyectar el futuro y como una manera más adecuada para procurar bienestar a su familia, para todos ustedes vaya la palabra de aliento de los gremios venezolanos, queremos que sepan que todas las cámaras de comercio regionales y sectoriales del país y que Consecomercio esta trabajando para darles herramientas constantemente, para poder darles orientaciones de cómo sopesar este período, tratando de aportar en el trabajo diario que se pueda realizar desde casa, o tratando de abonar en los planes futuros cuando cese la cuarentena.

Para todos ustedes vaya nuestra palabra de reconocimiento, y queremos que sepan que en este momento los apoyamos, estamos con ustedes hombro a hombro y de verdad en este momento toda la fuerza del mundo, fe y sobre todo esperanza, que es algo que nunca podemos perder

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -