Más de 200 funcionarios de la DGCIM intentan ingresar a la fuerza a Ramo Verde #15Abr

-

- Publicidad -

La Abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter que más de 200 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentaron de ingresar a la fuerza a la cárcel Militar de Ramo Verde.

Suju indicó que los privados de libertad se revelaron porque no cuentan con las medidas sanitarias indispensables para combatir la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

«Urgente. Más de 200 efectivos del #DGCIM están en estos momentos en la Cárcel Militar de Ramo Verde, quieren entrar a la fuerza. Los presos se han revelado y no los quieren dejar entrar. Recordemos, que la ultima vez, hace menos de un mes, el #DGCIM entró sin tomar las medidas sanitarias indispensables para no contaminar a la detenidos con el #coronavirus y ademas, TORTURARON, VEJARON, Y SOMETIERON A TRATOS CRUELES e INHUMANOS a todos», escribió la abogada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -