¡Buenas noticias! Ancianato Los Peregrinos recibió alimentos e insumos #16Abr

-

- Publicidad -

Agradecidos se encuentran las autoridades del ancianato Los Peregrinos ante la gran solidaridad demostrada por los barquisimetanos quienes hicieron llegar hasta esa casa de cuidado, alimentos, medicinas e insumos básicos para la atención de los abuelos.

Mary Carmen Rodríguez, fundadora de la organización, señaló que el llamado realizado a través de ElImpulso.com logró los resultados esperados y superó sus expectativas. «Estamos muy agradecidos con todos los que se movieron para brindarle alimentos e insumos a nuestros abuelitos. Muchísimas gracias a todos», expresó con emoción.

- Publicidad -

Además, la gobernación de Lara también entregó una importante donación de alimentos por lo cual, las necesidades de los ancianos estarán cubiertas por un tiempo prudencial.

En este sentido, Rodríguez pidió a los barquisimetanos no abandonar a los abuelos en condiciones de vulnerabilidad, pues hoy más que nunca requieren de la solidaridad de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -