CANTV recomienda conectarse a la red de Internet entre las 10:00 de la noche hasta la madrugada #16Abr

-

- Publicidad -

Las fallas en la conexión a Internet se incrementan en Venezuela. A través de las redes sociales, los usuarios aseguran que las caídas en la conexión son constantes y prolongadas.

Un gran porcentaje de la población obtiene la conexión a Internet mediante la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y es precisamente a esta compañía que suelen recriminarles las fallas en la conexión.

- Publicidad -

Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram ‘contactocantv’, la compañía instó a las personas a conectarse a la red «en las horas valle».

Explican que «las horas valles» corresponden a los periodos de menos concurrencia de tráfico, los que van «entre las dos y cuatro de la tarde, o entre las 10 de la noche hasta la madrugada».

https://www.instagram.com/p/B-8BwTxhXrK/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -