Carmen Meléndez ofreció detalles sobre caso de COVID-19 en el municipio Morán #16Abr

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez ofreció un reporte especial la noche de este jueves a través de Radio Lara 107.5 FM, luego de que Nicolás Maduro anunciara un nuevo caso de coronavirus en la entidad larense, específicamente en el municipio Morán.

“Dentro de los 7 casos anunciados por Maduro está un caso positivo en el municipio Morán, una joven de 17 años presentó los síntomas el día lunes y desde entonces nos desplegamos para atenderla (…) actualmente se encuentra hospitalizada en el CDI centinela Guajirita”, dijo la almiranta.

- Publicidad -

Seguidamente, Meléndez detalló que la joven será trasladada al Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, y recalcó que todo el equipo médico se encuentra dispuesto a brindar la mayor atención en torno al caso.

Aunado a esto, informó que el equipo de especialistas ya activó un operativo para realizar todas las pruebas de despistaje a los contactos directos de la paciente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -