Carmen Meléndez rechaza actitud de EE.UU. contra la OMS #16Abr

Brian Vidal | Foto: Cortesía @gestionperfecta |

Carmen Meléndez rechazó este jueves los presuntos ataques del gobierno de Donald Trump contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) a propósito del recorte presupuestario de Estados Unidos hacia la entidad internacional.

Meléndez indicó que desde Venezuela se les hace seguimiento a todas las sugerencias de la OMS. “Hay unos ataques de EEUU en estos momentos a la OMS, que ponen en peligro al mundo”, dijo Meléndez en su boletín sobre el coronavirus en Lara este jueves.

Mientras el mundo se une para hacerle frente a la pandemia, Estados Unidos ataca a la OMS para poner en riesgo al mundo”.

Carmen Meléndez dijo que Venezuela está ubicada entre los países con menos casos de personas infectadas por la COVID-19 en América Latina y El Caribe. “Venezuela es referente mundial con el manejo de la pandemia”.

Meléndez aseguró que más de 6000 personas han llegado del exterior a los cuales “se les han atendido con mucho amor y se les ha dado todo”.

La funcionaria aseguró que 111 personas se han recuperado de coronavirus en Venezuela. La cifra representa el 56% de casos.

Asimismo, dijo que todos los hospitales y centros centinela a nivel regional han sido dotados con insumos que han sido donados. Igualmente, dos gandolas con insumos llegaron para el Hospital Central Antonio María Pineda.

Meléndez informó que los vehículos de las Fuerzas Armadas Bolivarianas se pondrán a disposición para buscar productos en el campo para traerlos a la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios