Falleció la periodista Mariahé Pabón por coronavirus #16Abr

-

- Publicidad -

La noche del miércoles 15 de abril falleció la reconocida periodista, Mariahé Pabón en Miami, Estado Unidos (EEUU) por coronavirus. Así lo confirmó su hija Martha Pabón.

Según los expuesto por la hija de la comunicadora social, Mariahé Pabón fue ingresada hace tres semanas en un hospital con dificultades para respirar en el que dio positivo por la enfermedad, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) tras afectar a más de 200 naciones.

- Publicidad -

Tras una leve mejoría regresó a su casa para continuar la recuperación, pero ingresó de nuevo al hospital en horas de la noche del 15 de abril por complicaciones. La experimentada periodista falleció 10:45 pm.

Tanto su hija como su yerno también se contagiaron de coronavirus pero lograron superar la enfermedad.

Mariahé Pabón nació en Cúcuta, Colombia, pero se radicó en Venezuela desde muy joven. Escribió para durante décadas en diversos medios, entre ellos el diario El Nacional en los años 70.

- Publicidad -

Texto: Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -