Crece descontento en motorizados por falta de gasolina #16Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: El Carabobeño |

Se agudiza la crisis por la escasez de gasolina en el país y los motorizados no escapan de la cruda realidad. En las últimas semanas, en varias estaciones de servicio del territorio nacional han quedado varados miles de personas que se disponían a surtir el tanque de su moto.

En el estado Carabobo, aparte de la aglomeración masiva y el incumplimiento del distanciamiento social, motorizados protestaron frente a una estación de servicio; la mayoría porque no pudo abastecerse de combustible y otros porque solamente les permitieron llenar 5 litros.

Con el objetivo de mantener el orden ante la escasez de gasolina, las autoridades han determinado ciertos días para atender solamente a los motorizados. No obstante, estos denuncian irregularidades y aseguran que los hacen esperar por horas y al final no llega la gandola.

Por su parte en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, un grupo perteneciente a una línea de mototaxis protestó haciendo plantón frente a una bomba, las quejas coinciden con las del resto del país.

De igual manera sucedió en la capital de Falcón, Coro, usuarios denunciaron el martes, a través de las redes sociales, que cientos de motorizados protestaron y exigieron ser atendidos; sin embargo, efectivos policiales se encargaron de dispersar la concentración.

En nuestra región específicamente en Carora, municipio Torres, motorizados que trabajan para pequeñas y medianas empresas productoras también se quejaron este jueves por la larga espera a la que fueron sometidos para el surtido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios