Crece descontento en motorizados por falta de gasolina #16Abr

-

- Publicidad -

Se agudiza la crisis por la escasez de gasolina en el país y los motorizados no escapan de la cruda realidad. En las últimas semanas, en varias estaciones de servicio del territorio nacional han quedado varados miles de personas que se disponían a surtir el tanque de su moto.

En el estado Carabobo, aparte de la aglomeración masiva y el incumplimiento del distanciamiento social, motorizados protestaron frente a una estación de servicio; la mayoría porque no pudo abastecerse de combustible y otros porque solamente les permitieron llenar 5 litros.

- Publicidad -

Con el objetivo de mantener el orden ante la escasez de gasolina, las autoridades han determinado ciertos días para atender solamente a los motorizados. No obstante, estos denuncian irregularidades y aseguran que los hacen esperar por horas y al final no llega la gandola.

Por su parte en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, un grupo perteneciente a una línea de mototaxis protestó haciendo plantón frente a una bomba, las quejas coinciden con las del resto del país.

De igual manera sucedió en la capital de Falcón, Coro, usuarios denunciaron el martes, a través de las redes sociales, que cientos de motorizados protestaron y exigieron ser atendidos; sin embargo, efectivos policiales se encargaron de dispersar la concentración.

- Publicidad -

En nuestra región específicamente en Carora, municipio Torres, motorizados que trabajan para pequeñas y medianas empresas productoras también se quejaron este jueves por la larga espera a la que fueron sometidos para el surtido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -