sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Internacionales En Alemania crean aplicación para rastrear contactos con infectados por coronavirus #17Abr

En Alemania crean aplicación para rastrear contactos con infectados por coronavirus #17Abr

-

Jens Spahn, ministro de sanidad en Alemania, informó este viernes que su gobierno creó una aplicación para teléfonos móviles que rastreará contactos con las personas infectadas con coronavirus.

Se conoció que los líderes del gobierno federal dijeron que apoyarán el uso voluntario de esta aplicación de rastreo de contactos, cuando esté disponible, para que «la gente pueda saber rápidamente cuando han estado expuestos a una persona infectada«.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Alemania ocupa el puesto número cinco de los países con mayor contagio de la COVID-19  detrás de Estados Unidos, España, Italia y Francia, pero «ha mantenido las muertes en un nivel relativamente bajo, en 3.868, gracias a la amplia realización de tests desde el inicio del brote.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.