¡Arte en tiempos de cuarentena! Violinista realizó pequeño concierto en calles de Baruta #19Abr

-

- Publicidad -

Con la colaboración de todos, el tiempo de cuarentena social puede ser mucho más agradable.

Esto se evidenció cuando la violinista Adriana Von Büren realizara un pequeña gira musical por las calles de Baruta, para interpretar algunos temas clásicos y así regalarles tiempos de calidad a los habitantes de la zona.

- Publicidad -

El video fue compartido por el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, quien contactó a la joven artista para que realizara esta ronda musical. La violinista salió a las calles con su instrumento, con su tapaboca puesto y con las ganas de dar lo mejor de sí.⠀

Hoy le regalamos a nuestros vecinos de Manzanares Oeste una tarde llena de música con la presencia de la violinista Adriana Von Büren. A pesar de esta coyuntura, en Baruta seguimos siendo el municipio cultural de Venezuela”, escribió el alcalde Darwin González en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria fija posición sobre inhabilitaciones

Plataforma Unitaria condena y repudia inhabilitaciones políticas contra opositores #25Abr

Desde la Plataforma Unitaria aseguran que el gobierno sigue violando los derechos humanos y políticos de la dirigencia democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -