viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosPastrana a Maduro tras decir que le gustaría vivir en Argentina: Yo...

Pastrana a Maduro tras decir que le gustaría vivir en Argentina: Yo le pago el pasaje #19Abr

-

Durante una entrevista con la radio argentina AM 750 este sábado 18 de abril, Nicolás Maduro expresó que le gustaría vivir en Argentina, lo que generó que el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se pronunciara al respecto.

Todo comenzó cuando Maduro empezó a contar cómo fue su labor como canciller de Hugo Chávez: «Caminaba las calles de Buenos Aires y de Córdoba, me encantaba«.

- Publicidad -

Además, aseveró que sí podría irse a vivir a Argentina, ya que aseguró que es un pueblo «muy afectuoso y ha demostrado su solidaridad y amor por el comandante Chávez».

Ante esto, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y respondió a la afirmación de Maduro, diciendo que él le pagaría el pasaje para que se marche a Argentina.

«Paisano yo le regalo el pasaje«, escribió Pastrana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -