Carmen Meléndez anunció plan masivo de distribución de agua en todas las comunidades #20Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Carmen Meléndez reiteró el llamado a la ciudadanía larense a seguir cumpliendo con el decreto que prohíbe la circulación de personas luego de las dos de la tarde para impedir contagios de coronavirus en la entidad.

El decreto se cumplió en un 95 o 97 por cierto a cabalidad durante el fin de semana. Si aumentan los casos, también aumentaran las medidas. Debemos resguardar la salud de todos”, dijo Carmen Meléndez en su acostumbrado boletín diario sobre la COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Asimismo Meléndez dijo que están accionando un plan para empezar a abastecer agua a toda la ciudad. “Esta semana estamos coordinando y planificando cómo vamos abordar un plan masivo para suministrar agua potable por todas las comunidades a partir de mañana”, dijo Meléndez a propósito de todas las denuncias que han recibido sobre la escasez de agua en todo el estado.

Meléndez hizo un llamado a las personas que tuvieron contacto con la joven de 17 años diagnosticada con COVID-19 en El Tocuyo, a ponerse en contacto con las autoridades para cortar con la cadena de contagio.

De igual forma instó a los larenses a reportar cualquier hecho que rompa con el cumplimiento del decreto 04039 sobre la permanencia de personas en la calle después de las 2 de la tarde. “Si alguien sabe que hay aglomeración de gente en algunos lugares de la entidad, debe informar para que nosotros cumplamos con todas las medidas. No importa que digan que somos fastidioso. Es mejor prevenir que lamentar”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -