Denuncian detención de un médico en Aragua por “desobediencia al decreto presidencial”

-

- Publicidad -

La diputada Mariela Magallanes denunció la mañana del 20 de abril la detención del médico Jorge Yéspica en Villa de Cura, estado Aragua.

“Urgente. El doctor Jorge Yéspica ha sido secuestrado por cuerpos represores del régimen. Le están imputando supuestos delitos en contra de la salud, desobediencia al decreto presidencial, alteración del orden público, entre otros. Se lo llevaron detenido en su consultorio médico”, tuiteó.

- Publicidad -

La parlamentaria, quien hizo un pedido de “auxilio y protección” para los médicos venezolanos, añadió: “Quienes conocemos al doctor Yéspica sabemos de su vocación de servicio y de su solidaridad. Nuestros médicos no son delincuentes. Exigimos su inmediata liberación”.

Asimismo, aseguró que en el estado Aragua “la represión” se ha recrudecido desde la cuarentena “y pese a eso el personal de salud sigue con temple para ejercer sus funciones”.

Lea más en www.runrun.es

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -