Detienen a capitán de la GNB por presunta sustracción de armas en Miranda #20Abr

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 20 de abril el periodista Jesús Medina Ezaine informó que el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Dixmar Morillo Rubio y 17 funcionarios más fueron detenidos por supuesta sustracción de armas del destacamento 441 en el estado Miranda.

«Detienen al capitán GNB Morillo Rubio Dixmar y a 17 funcionarios castrenses por el supuesto delito de sustracción del parque de armas del destacamento 441 de la GNB ubicado en ‘Puerta Morocha’ estado Miranda», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter @Jesusmedinae.

- Publicidad -

Seguidamente, relató que las autoridades no descartaron la tesis de que el grupo militar pretendiera «realizar un levantamiento militar contra Nicolás Maduro«.

Fotografía publicada por @jesusmedinae

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Radames Graterol: La transición podría ser lenta y los partidos tienen que ayudar al nuevo presidente #9Jun

Es probable que si el doctor Edmundo González Urrutia gane las elecciones presidenciales, tal como indican los números de intención de votos según las encuestas, se lleven a cabo las conversaciones con el gobierno para la transición del Poder Ejecutivo, pero las negociaciones serán lentas, avizora al ser entrevistado por El Impulso Radamés Graterol, politólogo y consultor político, quien considera que María Corina Machado, como líder de la oposición, pueda hacer entender que los cambios requeridos por el país se harán paulatinamente y no de una sola vez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -