InfografíaIMP Asciende a 256 número de contagios por COVID-19 en Venezuela

-

- Publicidad -

El pasado domingo 19 de abril Jorge Rodríguez presentó el balance de personas contagiadas en el país con un aumento de 29 casos.

Los nuevos casos presentados se localizan en los estados Nueva Esparta y Miranda. Se reportaron 3 provenientes de Colombia por la frontera, pero no se dio información de sus lugares de residencia.

- Publicidad -

Entre los contagiados hay 21 ubicados en el estado Nueva Esparta. Estos se suman a los reportados el viernes 17 de abril de 2020, en los cuales niños y trabajadores pertenecientes a una academia de béisbol, irrespetaron la cuarentena y causaron un brote.

Debido al número de contagios en el estado se decretó toque de queda en Nueva Esparta el pasado fin de semana desde las 8 de la noche del domingo 19, hasta las 10 de la mañana de hoy 20 de abril.

Otros cinco casos fueron reportados en el estado Miranda, 3 de ellos forman parte del foco de la empresa de seguridad reportada la semana pasada.

- Publicidad -

Los últimos tres casos corresponden a personas llegadas desde Colombia, pero no se ofreció mayor información al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -