Restringen paso a Caracas por la carretera Panamericana para evitar contagios de COVID-19 #20Abr

-

- Publicidad -

Este  lunes el paso hacia Caracas por la carretera panamericana fue bloqueado por un gran contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y una unidad llamada “murciélago” utilizada para cerrar el tránsito en avenidas de varios canales.

Usuarios en redes sociales reportan fuerte congestionamiento vehicular en la carretera Panamericana. Usuarios de esta importante arteria vial informaron que funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado revisan vehículos y exigen salvoconducto para continuar hacia la capital.

- Publicidad -

Este es el segundo día consecutivo que es instalada esta gran alcabala en la carretera Panamericana como medida de restricción ante la presencia del coronavirus COVID-19 en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -