Valera: El venezolano tiene que escoger entre romper la cuarentena e ir a trabajar o morirse de hambre en su casa

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Es “inaceptable” que la dictadura ejerza un control político sobre los venezolanos durante la pandemia del Covid-19, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento,

“Actualmente los ciudadanos dependen de un ticket para salir de sus hogares y hacer sus compras, tienen que escoger entre romper cuarentena e irse a trabajar, o morir de hambre en sus casas,” expresó Valera.

 El legislador denunció que en Venezuela la dictadura utiliza la cuarentena como método de persecución contra funcionaros de la administración de Guaido, periodistas y personal de salud de los hospitales.

Reveló que en total, 33 venezolanos han sido detenidos arbitrariamente desde que se decretó el estado de alarma en todo el territorio nacional por la pandemia del Covid-19; destacó que cuatro pertenecen al equipo de trabajo del Presidente (E) Juan Guaido.

“Lo mismo sucede con los periodistas, quienes tienen el derecho y el deber de informar a los ciudadanos sobre la situación del país, también son perseguidos. En los hospitales lo médicos, enfermeras, bioanalistas y personal en general son controlados y detenidos y llevados a mazmorras de la dictadura”, denunció Valera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios