Valera: El venezolano tiene que escoger entre romper la cuarentena e ir a trabajar o morirse de hambre en su casa

-

- Publicidad -

Es “inaceptable” que la dictadura ejerza un control político sobre los venezolanos durante la pandemia del Covid-19, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento,

“Actualmente los ciudadanos dependen de un ticket para salir de sus hogares y hacer sus compras, tienen que escoger entre romper cuarentena e irse a trabajar, o morir de hambre en sus casas,” expresó Valera.

- Publicidad -

 El legislador denunció que en Venezuela la dictadura utiliza la cuarentena como método de persecución contra funcionaros de la administración de Guaido, periodistas y personal de salud de los hospitales.

Reveló que en total, 33 venezolanos han sido detenidos arbitrariamente desde que se decretó el estado de alarma en todo el territorio nacional por la pandemia del Covid-19; destacó que cuatro pertenecen al equipo de trabajo del Presidente (E) Juan Guaido.

“Lo mismo sucede con los periodistas, quienes tienen el derecho y el deber de informar a los ciudadanos sobre la situación del país, también son perseguidos. En los hospitales lo médicos, enfermeras, bioanalistas y personal en general son controlados y detenidos y llevados a mazmorras de la dictadura”, denunció Valera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -