#VIDEO Canguro aprovecha cuarentena y pasea por ciudad australiana

-

- Publicidad -

Debido al confinamiento por la COVID-19 y la casi nula actividad humana en la ciudad de Adelaida, Australia, un canguro aprovechó la oportunidad de aventurarse y explorar las zonas urbanas en busca de comida.

Según el portal digital de la BBC, fue la policía del sur de Australia quienes capturaron el momento en que el canguro saltó por todo centro del poblado.

- Publicidad -

Lea: #VIDEO Efectos de la cuarentena: Animales exploran las ciudades

A través de Elimpulso.com se ha difundido material referente a la vida animal durante la cuarentena social por el nuevo coronavirus, los cuales ante la poca actividad del hombre deciden recorrer caminos que para ellos eran totalmente desconocidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -