¡Por las nubes! Pollo y carne supera Bs. 1.000.000 en Barquisimeto #21Abr

-

- Publicidad -

Por donde se observe, la situación de los venezolanos termina dando como resultado: Crisis y preocupación.

En momentos de incertidumbre por la pandemia de la COVID-19, los venezolanos también deben desgastarse en otros asuntos. Uno de ellos: Lograr abastecerse de comida para cumplir con la cuarentena en sus hogares, y todo esto, cuando la hiperinflación sigue causando estragos en el comercio.

- Publicidad -

La carne y el pollo, son rubros que poco a poco se desaparecen de la mesa de las familias barquisimetanas, ya que su costo incrementa con el paso de los días.

Carmen Lucena, contó a Elimpulso.com que últimamente ha tenido que prescindir de comprar la carne o el pollo, ya que prefiere invertir su dinero en otros alimentos más económicos y que pueden rendirles más.

A su vez, explicó que cuando sale a hacer compras en el mercado Terepaima, ubicado en la calle 36 entre avenida Venezuela y carrera 27, intenta hacer un sondeo de los precios de estos rubros para saber si puede o no comprarlos.

- Publicidad -

«Hoy (martes 21 de abril) el kilo de carne estaba en más de Bs. 550.000, y el pollo en casi Bs. 400.000, y no pude comprar pues el dinero no le alcanza», contó.

También mencionó que logra comprar carne y pollo cuando sus familiares desde exterior le envían remesas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -