Pensionados cobrarán este miércoles 22 abril el pago correspondiente a mayo #21Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este miércoles 22 de abril se realizará el pago de pensión correspondiente al mes mayo.

«Gracias a las políticas de seguridad social dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, este miércoles 22 de abril se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo«, indicó la institución en su red social.

- Publicidad -

Al conocerse la noticia, los usuarios en Twitter rechazaron este anuncio y señalaron que con este pago los pensionados se ubican por debajo de los 2 dólares.

«Yo quisiera que Aristóbulo me dijera si el pudiera vivir con 250 mil bolívares mensualidades. ¿Qué compras con eso Aristóbulo? ¿Podrías alimentar a tu familia? ¿Podrías comprar un medicamento Aristóbulo?«, cuestionó una usuaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -