Régimen de Maduro pide a Bachelet que eliminen sanciones contra Venezuela #21Abr

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza compartió este martes 21 de abril un documento en el que se pide a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, dirigida por Michelle Bachelet, que eliminen las sanciones que han aplicado en los últimos meses.

El documento, suscrito por «países afectados por la imposición de medidas coercitivas unilaterales«, indica que la intención de que se eliminen las sanciones, es para poder avanzar en la lucha contra la COVID-19 de manera exitosa.

- Publicidad -

Se indica que estos países, en el que resalta Venezuela, tiene el objetivo de garantizar la salud y el bienestar para todas las personas.

“Confiamos en que usted, Señora Alta Comisionada, concederá la atención que merece a nuestro llamamiento para que se adopten medidas urgentes en apoyo a la solidaridad mundial, a fin de eliminar las medidas coercitivas unilaterales como paso esencial para impulsar una campaña concertada de lucha contra la pandemia del Coronavirus en todo el mundo”, reza la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -