Régimen de Maduro pide a Bachelet que eliminen sanciones contra Venezuela #21Abr

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza compartió este martes 21 de abril un documento en el que se pide a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, dirigida por Michelle Bachelet, que eliminen las sanciones que han aplicado en los últimos meses.

El documento, suscrito por «países afectados por la imposición de medidas coercitivas unilaterales«, indica que la intención de que se eliminen las sanciones, es para poder avanzar en la lucha contra la COVID-19 de manera exitosa.

- Publicidad -

Se indica que estos países, en el que resalta Venezuela, tiene el objetivo de garantizar la salud y el bienestar para todas las personas.

“Confiamos en que usted, Señora Alta Comisionada, concederá la atención que merece a nuestro llamamiento para que se adopten medidas urgentes en apoyo a la solidaridad mundial, a fin de eliminar las medidas coercitivas unilaterales como paso esencial para impulsar una campaña concertada de lucha contra la pandemia del Coronavirus en todo el mundo”, reza la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -