#PulsoEmpresarial P&G y Dividendo Voluntario para la Comunidad en alianza para la donación de productos de limpieza y aseo personal

-

- Publicidad -

Procter & Gamble Venezuela y el Dividendo para la Comunidad donaron productos de las marcas de P&G entre los que destacaron: detergente multiuso, pañales desechables y purificadores de agua, los cuales fueron canalizados a beneficiarios de hospitales, centros de cuidado infantil y centros en los que ambas instituciones llevan el programa Agua Limpia para los Niños.

La empresa y el DVC donaron varios kilos de detergente multiuso utilizado para limpiar efectivamente pisos y superficies, que en su mayoría fue destinado a la sanitización de instituciones de salud, como el Hospital Padre Machado y el Hospital Ortopédico Infantil. También se donaron 1000 unidades de pañales a los albergues infantiles, como Hogares Bambi y Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Atención), donde normalmente se requieren para el cuidado diario de los niños.

- Publicidad -

En Procter and Gamble queremos ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. Sabemos que cuanto más integramos y construimos ciudadanía mayor es el impacto que tenemos en las personas a las que servimos, las comunidades en las que vivimos y el mundo más amplio que nos rodea.

En el DVC integramos esfuerzos de la iniciativa privada y agregamos valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -