Vente Venezuela expulsa a su coordinador en Falcón, tras ser detenido en operación antidrogas #22Abr

-

- Publicidad -

A través de un comunicado emitido este miércoles 22 de abril, la organización política Vente Venezuela informó que Edison Oviedo, quien se desempeñaba como coordinador del partido en el estado Falcón, fue separado del partido en forma preventiva, además suspendieron su afiliación política partidista y además aplicarán los procedimientos disciplinarios respectivos.

En el texto se expresa que toman esta decición luego de saber que Oviedo fue detenido por el Comando Nacional Antiextorción y Secuestro (CONAS), durante un operativo antidrogas desarrollado en Carirubana, estado Falcón.

- Publicidad -

En el documento también se apunta que el partido velará porque el señor Oviedo tenga la garantía de su integridad física y mental, «así como el respeto a una debida asistencia jurídica mendiante la cual pueda razonablemente demostrar la verdad de los hechos con que se vinculan».

Para finalizar, Vente Venezuela ratifica su posición de seguir luchando porque en Venezuela se conozca la verdad, se restablezca la justicia y cese la impunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -