#VIDEO Museo Van Gogh pone a disposición visita virtual y gratuita de sus espacios #22Abr

-

- Publicidad -

A raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus se han desprendido numerosas iniciativas para suavizar el impacto negativo de la enfermedad y del confinamiento mundial. El arte ha sido clave para sobrellevar la cuarentena, y para quienes tienen la posibilidad de conectarse a internet se abren más posibilidades.

En ese sentido, el Museo Van Gogh, en Amsterdan, desarrolló una serie de videos cortos en alta calidad, que permiten visitarlo y disfrutar de las obras de este respetado artista, no solo a través de la visión, sino en conjunto con un repertorio musical, que de seguro, le dejará gratamente impresionado.

- Publicidad -

A través del canal de Youtube del Museo, se puede hacer la visita en forma gratuita a este espacio artístico que cerró sus puertas en Marzo, como respuesta a las medidas sanitarias adoptadas por el Primer Ministro de los Países Bajos, y que permanecería así hasta el mes de junio.

En una serie de siete videos cortos que suman alrededor de 15 minutos en total, y que se pueden disfrutar en la comodidad del computador, tablet, teléfono móvil o televisor, el Museo Van Gogh ofrece un recorrido íntimo por los espacios y obras expuestas en el recinto.

Además, en su página web https://www.vangoghmuseum.nl/ se puede acceder a la colección digitalizada y en alta definición de más de 1400 obras de Vicent Van Gogh, acompañadas de su respectiva reseña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -