#VÍDEO Avión de Mahan Air sancionado por EEUU aterrizó este miércoles en Punto Fijo #22Abr

-

- Publicidad -

Por medio de las redes sociales, fue informado el el aterrizaje este miércoles en Venezuela, de un avión de la aerolínea iraní Mahan Air, sancionada por Estados Unidos por tener vínculos con el terrorismo. El arribo procedente de Teherán, se habría hecho en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Punto Fijo, Falcón.

La aeronave, Airbus A340-642, W5138, partió desde el país asiático esta mañana, pese a la suspensión de vuelos decretada por el régimen de Nicolás Maduro, ante la pandemia de la Covid-19, que también ha afectado a Venezuela.

- Publicidad -

Se conoció también que el pasado 21 de abrilaterrizó en Maiquetía otro vuelo procedente de Teherán, el Airbus A340 de la aerolínea del régimen, Conviasa, también sancionada por el gobierno norteamericano.

Desde mayo del año 2018, EEUU sancionó a Mahan Air por presuntamente apoyar “actividades nucleares de Teherán” y por transportar equipo militar a zonas en conflicto en el Medio Oriente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -