Maduro confirmó 10 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, cifra total llegó a 298 #22Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este miércoles 22 de abril que en las últimas 24 horas se registraron 10 nuevos casos de personas contagiadas por COVID-19, llegando a una cifra total de 298 casos.

Comentó que de esos 10 nuevos casos, 2 son del estado Táchira. Mencionó que estos casos no están ligados con la llegada de los venezolanos desde Colombia.

- Publicidad -

Uno de ellos, un joven de 29 años, estuvo en EEUU y Colombia, ingresó al país el 16 de abril. Llegó vía Medellín, Cúcuta. Es hijo de una persona que dio positivo a COVID-19.

Mientras que la otra persona en el estado Táchira es una mujer de 57 años de edad, quien estuvo en contacto con dos personas contagiadas: Su esposo y su hijo.

A su vez, los otros 8 casos son del estado Nueva Esparta. Precisó que se deben al foco comentado en días anteriores en un academia de béisbol. Precisó que espera poder cortar con este foco en los próximos días.

- Publicidad -

Por otra parte, Maduro resaltó que de los 9.000 venezolanos que regresaron desde Colombia, ya hay 7.000 en sus hogares. Además, acotó que a todos se les realizó pruebas rápidas para corroborar su estado de salud.

Miranda encabeza la lista con 88 casos positivos de COVID-19 (dos fallecidos). Nueva Esparta 70, Distrito Capital 31 (dos fallecidos), Aragua 29 (un fallecido), La Guaira 14, Trujillo 7, Barinas 7,Táchira 6, Lara 5 (1 fallecido), Los Roques 4, Zulia 4 (1 fallecido), (1 Fallecido), Portuguesa 4, Anzoátegui 2, Bolívar 2, Falcón 2, Sucre 2, Guárico 2, Yaracuy 2, Apure 1, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1 y 3 personas provenientes de Colombia sin especificar lugar de estadía, para un total de 298 casos positivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -