Arreaza a Pompeo: En vez de agredir, deberían dedicar atención a su pueblo #23Abr

-

- Publicidad -

El funcionario chavista Jorge Arreaza instó al gobierno de los Estados Unidos a dejar de “agredir” a Venezuela y les pidió que se enfoquen en atender la tragedia que vive su población por el brote del nuevo coronavirus.

Dichas declaraciones fueron dadas este jueves luego de que el Secretario de Estados de los Estados Unidos, Mike Pompeo, asegurara que la Casa Blanca no cesará su función de seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro hasta que haya un cambio político en Venezuela.

- Publicidad -

Lea: Mike Pompeo: EEUU segurá presionando al régimen de Nicolás Maduro #23Abr

“En EEUU está hoy el epicentro  de la pandemia mundial. En vez de agredir a los pueblos y anunciar «máxima presión» contra Venezuela, Trump, Pompeo y sus halcones, deberían dedicar ‘máxima atención’ a la tragedia que vive su pueblo por el pésimo manejo del Covid-19”, escribió el Canciller del régimen de Maduro en su cuenta Twitter @Jaarreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -