En Margarita prohibieron circulación de niños y jóvenes en las calles para contener la COVID-19 #23Abr

-

- Publicidad -

A través de una ordenanza, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, en el Estado Nueva Esparta, prohibió la circulación de niños y jóvenes por las calles de la entidad, aunque estén o no acompañados por sus representantes.

La medida también contempla que se mantengan cerrados los parques infantiles, canchas de usos múltiples, campos de béisbol y fútbol, plazas y bulevares. «Es decir, hemos limitado el tránsito peatonal en el municipio», dijo el alcalde, Francisco González, en entrevista a través de Unión Radio.

- Publicidad -

El funcionario también destacó que penalizarán a los comercios que incumplan con las medidas sanitarias y de distanciamiento social y que si es necesario, les retirarán la licencia que les permite comercializar productos.

El Estado Nueva Esparta esla segunda entidad venezolana con más casos positivos de COVID-19, pues hasta la noche del miércoles 22 de abril se contabilizaban 80 infectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -